TextilContract

TextilContract nace con el compromiso serio y formal de acompañar a cualquier profesional del sector contract en la toma de decisiones en cuanto a soluciones textiles se refiere, de acuerdo a una serie de premisas: Tipología de edificio, entorno, funcionabilidad, cliente objetivo, presupuesto, etc… optimizando las necesidades de inversión de cada cliente, ofreciendo un servicio integral textil global: desde la idea original con el cliente pasando por fabricación hasta la colocación final de cualquier establecimiento: Hoteles, Oficinas, Locales comerciales, Restaurantes, Apartamentos turísticos, Residencias, Yates, ….

Después de más de 20 años desarrollando la actividad y cientos de proyectos ejecutados, ofrecemos un alto estándar de calidad y personalizado en todos y cada uno de nuestros trabajos, ya sea en nuevas aperturas de negocio, actualizaciones para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado o bien simplemente en pequeñas reposiciones.

Sabedores de las exigencias del sector al que nos dirigimos, facilitamos a nuestros clientes muestras de los tejidos elegidos por nuestros clientes para que comprueben de “primera mano” el tacto, la textura, el colorido, el gramaje, etc… así como también realizamos habitaciones piloto, infografías, perspectivas, acuarelas, etc.. para reflejar el contenido, la atmosfera, el estilo de cada proyecto antes de su ejecución.

Consideramos que el EXITO de cualquier proyecto reside en tres pilares fundamentales: la calidad de los materiales textiles, calidad en la confección y la calidad en la instalación. Sin duda, esto es lo que realmente mejor sabemos hacer, siendo una apuesta segura y sencilla a su negocio.