textil-contract-suministro-2Especialistas en cortinas para hoteles, visillos, Oscurantes, Opacos Black Out, Algodones, Pieles, Polipiel, Seda, Lino, Chenilla, Terciopelo, Ante… Nuestro amplio muestrario textil no deja indiferente a ninguno de nuestros clientes, utilizando para ello fibras naturales, sintéticas e ignifugas. Disponemos de una amplísima y actual gama de tejidos ignífugos “Clase 1”: C 1 – M 1 certificados, anti mancha, sanforizados, específicos de exterior, etc…, de la más alta calidad y que en ningún momento significa la renuncia a la creación de ambientes y espacios que demandan nuestros clientes.

Sin duda, la experiencia acumulada en la realización de proyectos en Hoteles, Locales comerciales, Viviendas Particulares, Oficinas, Centros de Convenciones, Spa´s, etc., supone un alto valor añadido a la hora de depositar su confianza en nuestro equipo de profesionales. Suministramos textiles de la más alta calidad pudiendo además fabricar determinados tipos de tejidos personalizados bajo demanda de nuestros clientes.

Somos especialistas en tejido Screen para la realización de cortinas enrollables, paneles japoneses, venecianas de aluminio liso o micro perforado, venecianas de madera en infinidad de tonos y acabados, accionados a cadena, manivela o bien motorizado… Sin duda este tipo de tejidos se han convertido en el actual protagonista indiscutible de despachos, oficinas, salas de reuniones, locales comerciales, etc.

textil-contract-3